Silvio Durán pide ser sustituido de Coraasan antes del siete de septiembre

AGENDA56, SANTIAGO.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán, reiteró su pedido al presidente Luis Abinader para que nombre a la persona que lo sustituirá en esa institución acuífera.

Mediante una carta enviada al mandatario, Durán explicó que no puede seguir en la dirección de dicha institución acuífera debido a que tiene que someterse a un tratamiento médico que lo mantendrá inactivo por cuatro meses.

“Tengo cita este lunes 7 de septiembre del presente año y aún no han nombrado al nuevo director, por tal razón, no quiero solicitar una licencia médica, tal como la doctora ha sugerido, por cuatro meses”, indicó la misiva.

Advirtió que se verá obligado a tomar el permiso si no designan a su suplente antes del próximo fin de semana.

El estado de salud de Durán se ha deteriorado como consecuencia de un trasplante de riñón y un accidente cerebro cardiovascular (ACV), por lo que debe hacerse chequeos médicos periódicamente.

Por la dirección de la entidad acuífera hay una disputa entre el ministro de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien propone para el cargo al exdiputado Robinson Díaz, y la dirección local del partido, que sugiere a Andrés Burgos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful