Templates by BIGtheme NET

Serie del caribe: RD y cuba se enfrentan hoy

Las dos principales potencias latinas en béisbol se miden a las 4:00 de la tarde.

villa-clara-en-isla-margarita-serie-caribe

El enfrentamiento tiene ribetes de choques de trenes. Las dos potencias hispanas en béisbol aficionado y profesional se miden esta tarde en un partido para la historia.

Por primera vez en los 55 años que tiene la Serie del Caribe en sus dos etapas Cuba y República Dominicana se verán las caras en un encuentro de esta magnitud y que desde ya concita la atención de todos los amantes de este pasatiempo.

Así como los emparejamientos entre Dominicana y Puerto Rico tienen carácter simbólico, de esta manera acontece cuando se enfrentan a los cubanos, reyes históricos del béisbol a nivel centroamericano y panamericanos.

No es coincidencia que Cuba haya levantado el trofeo en siete de las 1 2series caribeñas celebradas en la primera etapa y que los dominicanos lo hayan logrado en 19 de los 43 eventos efectuados en esta segunda fase. Esta tarde, a partir de las 3:30, la Serie del Caribe se servirá otro plato fuerte cuando Cuba y Dominicana se enfrenten y como para colocarle un sabor más para la historia, los dos conjuntos irán tras obtener su primer triunfo en el recién inaugurado evento, pues los dos cayeron vencidos en la primera fecha el Licey de República Dominicana cayó 7-6 frente a Puerto Rico, en tanto los cubanos perdieron 9-4 del equipo de México.

Jon Leicester es el lanzador señalado por el dirigente José Offerman para subir al montículo por el Licey, “Claro que será un encuentro histórico, estos son dos de los países de mayor tradición en béisbol en el mundo y será algo interesante enfrentarlos nuevamente”, expresó Manny Acta, gerente del equipo dominicano y quien en el 2006 era el dirigente del plantel quisqueyano en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual precisamente fue eliminado por Cuba en las semifinales.

 

FUENTE: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful