Templates by BIGtheme NET

Serie del Caribe: Primera victoria de dominicana es frente a Cuba

VENEZUELA. El equipo de República Dominicana (Tigres del Licey), vencieron nueve vueltas por dos a Villa Clara de Cuba. Fue la primera victoria de los quisqueyanos en la XLIV Serie del Caribe que se celebra en el estadio Esparta de Isla Margarita.

villa-clara-en-isla-margarita-serie-caribe

Jon Leicester en una extraordinaria labor monticular lanzó siete episodios en blanco de tres hits, una transferencia y dos ponches para acreditarse la victoria, mientras que Yasmany Hernández cargó con la derrota.

Warner Madrigal tiró el octavo y Juan Cedeño cerró el partido por la tropa que dirige José Antonio Offerman. Los dominicanos tienen marca de 1-1 mientras que Cuba recibió su tercera derrota seguida.

Los quisqueyano juegan el martes frente a Venezuela en el segundo partido de la jornada, a las 8:00 de la noche. Ángel Castro está anunciado para subir el montículo. A primera hora se miden los equipos de Puerto Rico y Cuba.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful