Senadora Faride Raful reitera renunció al barrilito

AGENDA56, SANTO DOMINGO. – Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, instó este miércoles a quienes han realizado cuestionamientos tras figurar en una lista en la que se muestra que habría recibido el fondo de asistencia social, o “barrilito”, del mes de octubre, a que busquen la certificación oficial del Senado.

La senadora sostuvo a periodistas que “nosotros lo mostramos (la certificación) a la prensa, no tenemos nada más que decir”.

Agregó que “el 21 de octubre se renunció de manera oficial y esos fondos, y tal y como lo explicamos en ese momento, estaban siendo para un apoyo de la oficina técnica y se pagó directamente desde el Senado de la República, nunca tocamos nada”

Sugirió a quienes han realizado los cuestionamientos que busquen los documentos oficiales a partir del 21 de octubre, cuando renunció del barrilito, hasta los tres años que estará en el cargo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful