Senador PLD da positivo a covid-19

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Bloque del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado anunció ayer que su vocero el senador Aris Yvan Lorenzo, dio positivo al covid-19 y que la vocería será asumida por Valentín Medrano Pérez, el vicevocero de esa organización.

“Hoy queremos comunicarle formalmente que la ausencia de nuestro compañero Aris Yvan Lorenzo, es porque ha sido afectado por el virus covid-19”, expresó el propio Medrano Pérez senador por la provincia Independencia quien estuvo acompañado por los legisladores José del Castillo Saviñón y Franklin Peña.

Sobre el estado de salud de Lorenzo informaron que este no se encuentra hospitalizado, sino que está recluido en su hogar por recomendaciones médicas, hasta tanto se recupere.
En ese orden, el senador de San Pedro de Macorís Franklin Peña aprovechó para recomendar que en el Congreso se tomen medidas más sólidas para evitar la propagación del covid-19, como la de colocar seis purificadores de aire y hacer una desinfección sencilla periódicamente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful