Senador Franklin Romero da seguimiento construcción de obras UASD-SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– El Senador de la República Dominicana por la Provincia Duarte, Franklin Romero, visitó este viernes 27 de noviembre el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en esta ciudad, donde da seguimiento a las obras prioritarias de esa academia, prometidas por el presidente Luis Abinader en su más reciente visita.

Al ser recibido por los miembros del honorable consejo directivo del Recinto universitario encabezado por el director general maestro Miguel Medina, el legislador Franklin Romero Morillo, resaltó que está comprometido con la educación, el desarrollo de la provincia y el país.

“Tenemos once obras de unos 700 millones de pesos que se desarrollaran en esta provincia, entre ellas la plaza de la cultura, los bomberos, edificaciones gubernamentales y el contundente apoyo a la UASD, porque estamos seguros que debemos apoyar la educación, por eso estamos aquí” dijo el senador.

La presencia aquí del senador Romero, es una muestra de que lo prometido por el presidente se está ejecutando, ya hemos recibido la llamada del Ministro José Ignacio Paliza, para reprogramar su visita al Recinto, donde se darán las informaciones concretas de los proyectos a realizar, dijo el director del centro Miguel Medina Liriano.

“Estamos entregando al senador, el proyecto de construcción del polideportivo, así como del techado de la explanada, hablamos también de la edificación para alojar los laboratorios de medicina”, dijo Medina Liriano.

En el encuentro el legislador representante de la provincia Duarte, firmó el libro de visitantes distinguidos, acto seguido las autoridades le colocaron el pin de la universidad y le entregaron el libro contentivo de las memorias de los cincuenta años de fundación, para concluir la visita se realizó un recorrido por el Recinto universitario y los terrenos que serán usados para la construcción.

Estuvieron presentes en el acto los representantes del consejo directivo del Recinto, la subdirectora académica Maestra Rosa Francia Burgos, la directora de postgrado Joaquina Rosario, de bienestar estudiantil Jhovanny Ortega, de extensión Juan Sierra, Miguel Morillo, coordinador docente, Rosa Urania de la Cruz y Ligia González, representantes profesorales, Cecilia Batista y Máximo Peralta de ASODEMU.

Participaron acompañando al senador, el Ingeniero Amado Then, el director del Banco Agrícola Tony Núñez, el director provincial de salud Rafael Rodríguez, María Morillo en representación de la gobernadora Xiomara Cortes, entre otras autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful