Senado juramenta nueva JCE encabezada por Román Jáquez

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Quedó juramentado este miércoles el nuevo Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), con Román Jáquez como su presidente y que tiene el reto de retomar la credibilidad de la institución, para el período 2020-2024.

El juramento fue tomado por el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, quien les instó a fortalecer el ejercicio de la democracia y la transparencia de los procesos.

“El pueblo dominicano ha puesto una gran responsabilidad en sus manos y que llene las expectativas no sólo de nosotros los senadores de la República, que fuimos quienes lo elegimos; el gran compromiso de ustedes es llenar las expectativas de una nación, de un pueblo de los que votan”, afirmó Estrella.

Dijo que la sociedad tiene cifradas esperanzas de que instituciones como la Junta Central Electoral crezcan más.

Tras ser juramentado el nuevo presidente de JCE, Jáquez Liranzo que asumen la importante responsabilidad como equipo de dirigir el órgano electoral y de identidad con gran sentido de la constitucionalidad.

Reconoció el trabajo de la comisión y la transparencia con la que la comisión encargada del proceso llevó a cabo para su escogencia.

Además fueron juramentados como miembros Rafael Vallejo Santelise, Pedro Antonio López sería su suplente; Dolores Altagracia Fernández Sánchez y Freddy Ángel Castro como suplente; Patricia Lorenzo Paniagua y Anibelca Rosario suplente; Samir Chami y tendrá como suplente a Hirayda Marcel Fernández.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful