Seguridad de tienda logró sobrevivir; habría quedado inconsciente tras ser golpeado en la cabeza

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La policía Nacional busca a dos delincuentes que golpearon al vigilante vigilante de una tienda china en la avenida Duarte, Villa Consuelo, dejándolo inconsciente.

Relatan que investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento que captaron el momento cuando los maleantes penetraron al establecimiento comercial, forcejean y golpean con un arma tipo bélico al empleado de seguridad, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, curable en 10 días.

En la fílmica que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al vigilante.

La Policía Nacional continúa las investigaciones a los fines de apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este delito que no solo fue en perjuicio del negocio asaltado, sino también de la tranquilidad y la paz que la ciudadanía demanda.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful