Templates by BIGtheme NET

Según procurador general ”EL MATATÁN” pagaba RD$6 MM a policías

Santo Domingo.- El procurador general de la República reveló ayer que Cristian Pozo (El Matatán), alegado reconocido cabecilla del microtráfico de drogas, mantenía una nómina de seis millones de pesos mensuales para la dotación policial de San Cristóbal a fin de que lo protegieran.

 procurador-general-francisco-dominguez-brito

Francisco Domínguez Brito dijo que se está investigando para determinar si la dotación completa de san Cristóbal recibía dinero de “El Matatán”, quien fue apresado luego de una labor de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

“Se está investigando para determinar si la dotación completa de San Cristóbal, está asociada al Matatán”, apuntó Domínguez Brito, al asegurar que el mayor saldo de delincuencia y criminalidad en República Dominicana, va ligado directamente al microtráfico de drogas.

 

El procurador habló en esos términos durante el acto de inauguración de la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en el sector de Invivienda, donde también asistió la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

Domínguez Brito dijo que da pena y vergüenza que agentes del cuerpo del orden que tienen que perseguir el crimen, por el contrario, se conviertan en su aliado.

 

En ese sentido el jefe del Ministerio Público destacó la labor de inteligencia realizada por los miembros de la DNCD, quienes tras una jornada de seguimiento de poco más de dos meses, finalmente apresaron al “Matatán”.

 

Manifestó que las autoridades continuarán cerrando el paso a las diferentes modalidades del tráfico de estupefacientes.

 

“El Matatán” es un supuesto distribuidor de sustancias controladas, reconocido por toda la comunidad, a quien se le ocupó dos paquetes de un polvo blanco el que se presume es cocaína, así como 24 gramos de alegadamente marihuana, dos camionetas de diferentes marcas, dos escopetas calibre 12 y un revólver, varios celulares, entre otras evidencias.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful