Templates by BIGtheme NET

Sectores culturales e institucionales resaltan trabajo Miguel Medina en dirección extensión UASD SFM

San Francisco de Macoris.- Diversos sectores culturales e institucionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en el recinto de San Francisco, resaltan y valoran como positivo el trabajo que desde la dirección de extensión de la academia, realiza el maestro Miguel Medina Liriano.

Sectores-Culturales-Miguel-Medina

 Importantes gestores culturales de la universidad primada de América en su recinto de San Francisco  de Macorís, valoran como positiva la ardua labor realizada en un corto espacio de tiempo por el maestro Miguel Medina, la cual se fortalecerá con su llegada a la dirección general del recinto de la UAS en esta ciudad.

Gilberto Álvarez de la Unidad de Rescate universitario, señaló que desde que Medina asumió la dirección de extensión, la relación entre la sociedad y los rescatistas del recinto académico es amplia, dando la oportunidad de adquirir la más importante compra de equipos para brindar un servicio de calidad, a demás de fortalecer los encuentros con entidades como la defensa civil, el Centro de Operaciones de Emergencia COE y otras.

Así mismo Medina dono equipos comprados con sus bienes personales, para complementar los adquiridos por la universidad, para dar asistencia en caso de desastres a residentes del Bajo Yuna, siembra de arboles y la participación en los operativos navideños, de Semana Santa y otros, según dijo Gilberto Álvarez.

Así mismo Jesús Castillo, señalo como uno de los logros puntuales de la dirección de extensión, el aumento económico y categorización de los directores departamentales de los diversos grupos culturales que hacen vida en el recinto, muchos de los cuales tenían más de 30 años esperando el aumento salarial, siendo Medina junto a otros uno de los peotagonistas de este logro.

Mientras que para Sixto Gabin, director del Taller Lierario Domingo Moreno  Jimenez, el logro más destacable de la gestión de Miguel Medina en la dirección de extensión, es democratizar la participación de los miembros de la entidad, con la realización de talleres, así como las premiaciones y alcance de eventos nacionales, sumado a la realización de talleres y actividades culturales en los centros educativos de educación media.

En el ámbito deportivo, la celebración de los V Juegos Deportivos Uasdianos, en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, estuvieron bajo la coordinación y dirección de extensión universitaria, siendo Miguel Medina el artífice de los reconocimientos y otras importantes actividades desarrolladas, resaltándose ademas, la adquisición de uniformes y utileria deportiva.

En ese mismo orden Saul Toribio director del Ballet folclórico, señalo los amplios aportes de Medina a la entidad que dirige, con el montaje y organización del 30 aniversario del Ballet de este recinto, los talleres regionales culturales efectuados en las comunidades de las Gordas, Hatillo Palma, Vista al Valle y otros sectores y poblaciones.

De igual modo los aportes y participación cultural a través de la necesidad de una identidad carnavalesca se hacen sentir en las expresiones de Medina Liriano, como amante de la cultura, razón por la que realizo los esfuerzos para integrar al recinto en la Red Nacional de Gestores Culturales.

Desde su llegada a la dirección de extensión Miguel Medina Liriano, a logrado integrar el comité de apoyo para la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la ciudad de Cotui, la cual es a un hecho.

Artistas plásticos, escultores, pintores, escritores  y  otros importantes gestores culturales, brindan su apoyo a Miguel Medina, como es el caso de Yeyé Concepción, Radhamés Polanco, Saul Toribio,  Juan de Dios,  Gilberto Álvarez,  el sacerdote Ramon Alejo (Moncho), Jesús Castillo y otros que reconocen el valor y trabajo

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful