Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Se registran movilizaciones en “Rabo Chivo” en repudio a sentencia caso Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al mediodía de este jueves se registraron movilizaciones en el sector San Martin de Porres (Ravo Chivo), donde manifestantes enfrentaron agentes de la Policía Nacional.

Los agentes lograron mantener el orden luego de que los protestantes colocaran neumáticos incendiados y escombros en la vía pública.

El vocero del Comité Pro Justicia de la Provincia Duarte, Clemente Calderón explicó que las movilizaciones estuvieron motivadas en repudio a la sentencia dictada contra Marlin Martinez con relación al caso del asesinato de la joven Emely Peguero, quien fue vilmente asesinada.

Por el hecho, el hijo de la ex funcionaria de pasaportes, Marlon Martinez fue sentenciado a pena máxima, concerniente a 30 años de reclusión mayor.

Calderón indicó que espera en medio de una futura apelación del proceso, Martinez le sea variada la sentencia por una mas contundente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful