Se registran 15 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Luego de una tendencia de casos bajos de fallecimientos durante siete días consecutivos, el Ministerio de Salud Pública reportó para este viernes un total de 15 nuevas defunciones durante las últimas 24 horas.

Según los boletines anteriores, en el país se estuvo registrando, según reconocimiento de defunciones, menos de cinco muertes por días, registrándose dos días con cero fallecimientos y tres días con una sola muerte.

En el boletín epidemiológico número 176 se cuantificó hoy un acumulado de 1,941 víctimas mortales por la COVID-19 en República Dominicana.

A pesar de que Salud Pública había informado que se estaría reportando las muertes acumuladas, no pertenecientes a las últimas 24 horas, en este último informe no se evidenciaron estos datos.

El número de casos reportados con coronavirus hoy fue de 516. Con esta cuantificación, se asciende a 102,232 personas que han dado positivo a este virus.

Este total de casos nuevos con COVID-19 se obtuvo de las 4,980 muestras que se procesaron en el día de ayer.

Según un análisis sobre los positivos que surgen diariamente, este ministerio apunta que la positividad diaria en el país es de 14.14 %.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful