Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Se reanuda hoy juicio de fondo caso Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia reanudará este viernes, a las 10:00 am, el juicio de fondo que se le sigue a Marlon Martínez y su madre, Marlin, acusados por la muerte y desaparición del cuerpo de la menor embarazada Emely Peguero.

Marlon-Marlin-lectura-fallo

El tribunal está compuesto por los magistrados María de los Ángeles Concepción, presidente, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez.

Durante la pasada audiencia desarrollada el jueves de la pasada semana, el referido tribunal se trasladó al parqueo del Palacio de Justicia de esta ciudad, para presentar a la prensa la maleta en la que fue introducido el cuerpo sin vida de la adolescente asesinada Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely), luego de ser asesinada.

La maleta que fue hallada en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición y al lado de una carretera.

Cientos de usuarios en las redes sociales han expresado sus expectativas con relación a lo que podría ocurrir hoy en audiencia.

Espere a partir de las diez la transmisión en vivo a traves de nuestro fans page de facebook.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful