Se percibe tranquilidad en los barrios tras designación de nuevas autoridades de la DNCD

DNCD-SFMDNCD.-Tras la designación de las nuevas autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), encabezados por el contraalmirante José Manuel Cabrera Ulloa, se percibe un ambiente de paz y tranquilidad en los barrios del país.

En los últimos días es notorio un entorno de calma y sosiego en las diferentes localidades del país, y sobre todo con el tema del tráfico de drogas e intranquilidad de los barrios.

En el caso de la División Regional Nordeste de esa institución, se puede observar un patrullaje mixto por parte de los oficiales adscritos a ese organismo anti-drogas.

Las nuevas autoridades de la DNCD en esta zona han trabajado de forma ardua con las acciones preventivas, enfocados en los barrios vulnerables y de mayor incidencia de casos de narcotráfico.

Recordemos que inmediatamente Cabrera Ulloa asumió la jefatura de la DNCD, estableció una alianza estratégica con la Policía Nacional, a los fines de fortalecer la seguridad ciudadana.

Cabrera ha manifestado en reiteradas ocasiones, su interés en trabajar duro contra el narcotráfico y el microtráfico, que tiene como objetivo garantizar la seguridad y la paz de los ciudadanos dominicanos en cada rincón del país.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful