Templates by BIGtheme NET

Se fugan dos presos italianos de almuerzo al que fueron invitados por el papa Francisco

Por: cdn.com.do

ITALIA.- Dos reos italianos han aprovechado el almuerzo celebrado por el papa Francisco en la basílica de San Petronio de la ciudad italiana de Bolonia con personas desfavorecidas para fugarse, informa ‘La Repubblica’.

se-fugan-dos-presos-italianos-invitados-por-el-papa-francisco

Los convictos, que eran originarios de la ciudad italiana de Nápoles, formaban parte de un grupo compuesto por una veintena de presos, inmigrantes y personas sin hogar que había sido convocado el pasado uno de octubre con motivo de la visita del pontífice.

Es habitual que la máxima autoridad de la Iglesia católica celebre este tipo de reuniones con personas desfavorecidas y reos durante sus desplazamientos dentro y fuera de Italia.

El portal web de noticias ‘Napoli Today’ detalla que los dos citados convictos se aprovecharon de un momento de distracción de los voluntarios para fugarse. 

Ambos cumplen su condena en el centro especial de reinserción en la localidad de Castelfranco Emilia junto a personas consideradas socialmente peligrosas y toxicómanos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful