Templates by BIGtheme NET

Se filtran informaciones del nuevo HTC One

Además del iPhone 6, el Galaxy S5, el LG G3 y otros modelos, uno de los smartphones más esperados de este año es la nueva versión del HTC One. Si bien su presentación se realizará en pocas semanas, parece que HTC tendrá muy pocos detalles nuevos para dar a conocer, ya que sumado a las fotos que se han filtrado en los últimos días ahora también se filtraron todas las especificaciones del dispositivo. Si HTC quiere sorprender al mundo con su futuro smartphone, entonces esperamos que haya incorporado alguna función o tecnología no descubierta hasta ahora.

HTC-One

Entre el hardware del nuevo HTC One nos encontramos con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, algo bastante estándar hoy en día en el sector de gama alta. La cámara trasera es una espectacular UltraPixel HTC Duo con doble flash LED y capaz de grabar videos en Full HD, mientras que la frontal lleva un sensor de 5 megapíxeles. El procesador que se incorpora es elQualcomm Snapdragon 801 quadcore a 2.3GHz, que además está acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir usando una microSD. Su batería es de 2600mAh.

A nivel de conectividades el nuevo HTC One tiene lo típico: WiFi, Bluetooht, GPS y soporte para 4G LTE, mientras que el sistema operativo será Android 4.4 KitKat y la interfaz será la Sense 6 de HTC. Ya para ir finalizando cabe mencionar que el smartphone pesa 160 gramos y mide 46,36×70,6×9,35mm.

 

FUENTE: tecnomagazine

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful