Se filtran imágenes de iPhone 6 en color Gris Oscuro

Ya sabes que las noticias relacionadas con la salida del iPhone 6 suelen llamar bastante la atención de muchos usuarios, ya que hay una legión de fieles seguidores de Apple. Pues bien hoy tenemos una importante noticia que dar para todos ellos y es que acaban de filtrarse imágenes del iPhone 6 en un nuevo color.

iPhone-6-gris

Las imágenes que nos acompañan hoy sobre estas líneas y las que encontrarás a continuación corresponden presumiblemente a un iPhone 6 Dark Gray, es decir, una versión en un color que hasta ahora no habíamos visto, ya que hasta el momento las imágenes que se habían filtrado correspondían a un iPhone 6 dorado.

Como suele ser necesario en estas ocasiones debemos tener cierta precaución a la hora de determinar la veracidad de las imágenes que se muestran, ya que bien podría ser un clónico chino… En cualquier caso y debido a que el diseño del mismo coinciden con las imágenes que ya os habíamos mostrado existe cierto grado de verosimilitud.

Por: Tu Rankeo

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful