Templates by BIGtheme NET

Se filtran imágenes de iPhone 6 e indican que tendrá pantalla mas grande

El día de ayer se han filtrado las supuestas primeras imágenes del iPhone 6, y vienen de la mano de Sonny Dickson, que en el pasado ya ha filtrado contenido preciso tanto de otros iPhones como de varios iPads, incluso meses antes de que fueran anunciados por Apple. ¿Acaso lo que vemos en la imagen es el futuro de la famosa línea de smartphones de la manzana?

iPhone-6

Algunos opinan que no, pero otros dicen que sí podría tratarse del iPhone 6. Lo raro del asunto es que el dispositivo se parece mucho al iPod touch de quinta generación: el diseño metálico es similar y también los bordes son muy parecidos. Lo que Dickson comenta es que el dispositivo parece un híbrido surgido de la mezcla del iPad Air, el iPad Mini y el ya mencionado iPod. Algo que destaca en la imagen es un claro flash LED doble, junto al cual encontramos el agujero de la cámara y un pequeño micrófono entre ambos, similar a la línea 5/5S/5C del iPhone.

Lo más interesante de todo el asunto es que la carcasa es más grande que las actuales, obviamente para permitir que se pueda colocar una pantalla más grande que al parecer mediría unas 4,7 pulgadas, según se calculó. Si Apple no incrementa el ancho de la carcasa (solo su alto), entonces el futuro iPhone tendrá que tener un bisel extremadamente delgado, en caso de que el tamaño de pantalla mencionado sea correcto.

Los rumores sugieren que Apple se encuentra probando dos nuevos tamaños de pantalla: una de 5,5 pulgadas y otra de 4,7 pulgadas, que coincide con esta nueva filtración. Si todo esto es cierto, entonces todavía exista otra carcasa aún más grande que no ha salido a la luz pero de seguro lo hará en breve.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful