Templates by BIGtheme NET

Se entrega vinculado de muerte funcionario Salud Pública

Se entregó este jueves a las autoridades judiciales y policiales de esta ciudad un joven que es vinculado con la muerte de nueve balazos de un empleado del Ministerio de Salud Pública (MSP), en un hecho ocurrido en la calle 37 Este del ensanche Luperón, cuando llevaba a una sobrina a un centro de estudios.

Se-entrega-acusado-muerto-salud-publica

Junior Francisco Féliz y Féliz fue entregado por el comunicador Lino Gómez Pérez y el presidente de la seccional del Colegio de Abogados en esta localidad, Milciades Féliz Encarnación, al fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio, en presencia del coronel Florián Dotel, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Féliz y Féliz es vinculado por las autoridades policiales con la muerte de José Francisco Durán de Castro, de 43 años. Otras dos personas son buscadas, entre ellas Manuel Osiris Quiñones de la Rosa (El Bambino).

Junior Francisco dijo que él no tiene nada que ver con el caso, ya que cuando ocurrió el hecho estaba en esta ciudad. “No puedo cometer un crimen en la Capital, estando yo en Barahona con mi familia”.

Junior Francisco Féliz y Féliz, quien estaba acusado de robo agravado a mano armada y de matar a Carlos Manuel Coronado (Carlos Pipa), fue eximido de culpa por los jueces Pilar Rufino Díaz, Daira Cira Medina Tejada y Clarivel Nivar Arias.

En ese proceso figuraban como testigos Durán de Castro, a cargo, y Manuel Osiri Quiñones de la Rosa a descargo.

El hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2010 a las 3:00 de la madrugada en la calle Bartolomé Colón esquina San Martín de Porres del Simón Bolívar.

De acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público Félliz Féliz se presentó portando un arma de fuego al lugar donde estaban conversando Carlos Pipa, Antonio Herrera de León y José Ramón Martín Méndez (Ramoncito), arrebatándole una cadena de oro que tenía en el cuello, produciéndose la resistencia de los presentes, por lo que el imputado haló el arma que portaba ilegalmente y la emprendió a tiros en contra del grupo.

Los disparos impactaron a Carlos Pipa, provocándole la muerte, otros disparos impactaron a Méndez, en un brazo.

En el juicio realizado el 6 de febrero de este año Durán de Castro declaró al tribunal que Féiz Féliz, llegó al lugar, tiró una botella hacia arriba y le disparó a Carlos Pipa, señalándolo como el responsable de la muerte a tiros de su amigo.

Explicó al tribunal que salió huyendo y que en el lugar se quedaron los otros amigos y que eso fue lo que ocurrió en ese instante, señalando a Féliz Féliz como el autor de la muerte de Carlos Pipa. Esas declaraciones fue lo que habría provocado la muerte de De Castro, de acuerdo a informaciones preliminares.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful