Templates by BIGtheme NET

Se entrega a la fiscalia de SFM ex-encargado de nóminas del ayuntamiento

San Francisco de Macoris.- Se entrego a la fiscalía de esta ciudad, el e director de nóminas del ayuntamiento Lic. Jerson Lizardo, ante las acusaciones de participar en el fraude de la alcaldía, razón por la que la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa PEPCA, emitió una orden de arresto.

Acompañado de sus abogados, familiares y amigos el Lic. Jerson Lizardo, procedió a entregarse a las autoridades judiciales para responder ante las acusaciones del alcalde de participar en un fraude por más de 100 millones de pesos.

Lizardo fue recibido en el despacho del Fiscal, Regis Victorio Reyes, el cual dijo que este hecho acaparado la atención de toda la región, en una satisfactoria investigación bajo su jurisdicción, por lo que la justicia someterá a los responsables. Se espera que el alcalde Felix Rodriguez y la tesorera Fiordaliza Genao se entreguen el próximo sábado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful