Se entrega involucrado en muerte de cabo PN que evitó un asalto

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de un cabo de la institución que intentó evitar un asalto, se entregó la tarde del viernes tras el constante asedio de miembros que le daban seguimiento.

La Policía precisó que se entregó ante la Dirección de Comunicaciones Estratégicas Irvin José Ogando Ramírez (a) El Chino, de 24 años, quien acudió en compañía de sus padres, tras ser buscado por la muerte del cabo Francis Mézquita Casado, de 29 años, quien murió al enfrentar a éste y su compañero ya detenido Juan Daniel Carrera Rodríguez, de 25 años, cuando éstos intentaron asaltar a un comerciante en el sector La Rosa, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Ogando Ramírez fue inmediatamente trasladado al Departamento de Homicidios, para ser interrogado en torno al hecho y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful