Se entrega a la PN joven acusado de herir otro a machetazos en Tenares

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL.- Un joven acusado de propinar a otro varias heridas a machetazos, se entregó la mañana de este martes ante las autoridades de la ciudad de Tenares.

Se trata del joven Jerson Aquino Mena, quien fue entregado por sus hermanos, Fanny Martínez, Melvin Aquino y Denisse Aquino, a quienes se les garantizó que su pariente obtendrá todos sus derechos como ciudadano.

Aquino Mena es acusado de propinar varias heridas de gravedad al nombrado Reilyn Miguel Ramos, de 25 años de edad, quien recibió heridas de machetazo en el brazo y la pierna izquierda, los cuales peligraron los mismos.

Ramos, se encuentra ingresado en un centro de salud de San Francisco de Macorís, en donde la madrugada de hoy fue operado de emergencia, y se está en espera del informe médico para conocer su estado de salud.

De acuerdo a datos obtenidos, por el hecho hay otro joven involucrado identificado como Edimar González, a quien sus familiares lo entregarán en las próximas horas ante las autoridades judiciales del municipio de Salcedo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful