Se elevan a tres los fallecidos por explosión en planta de gas en Licey al Medio

EXPLOSIONGAS

SANTIAGO.- Se elevan a tres el número de fallecidos por la explosión de una planta de gas propano en el municipio de Licey al Medio en esta provincia.

Se trata de la señora Griselda Padilla, de 37 y cuyo deceso se produjo esta madrugada en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, ubicada en el Ney Arias Lora de Santo Domingo Este.

Hasta el momento continúan en estado crítico en Santiago, cuatro menores y un adulto, que recibieron quemaduras en gran parte de su cuerpo.

En la comunidad de Limonal Arriba, donde ocurrió esta tragedia, se observa un panorama desolador y tristeza, debido a los momentos difíciles que están sufriendo.

Los residentes de esta comunidad solo esperan por un milagro divino, debido que gran parte de los afectados, se encuentran en pronóstico reservado.

En esta  comunidad insisten que la embasadora copegas, debe de ser trasladada del lugar, debido a que la zona esta habitada, por gran cantidad de familias.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful