Se eleva a 13 el número de provincias en alerta roja por paso tormenta Isaías

se-eleva-13-en-alerta

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), modificó los niveles de alerta ante probables condiciones de la tormenta tropical Isaías, desde Pedernales hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo.

Esto tras el boletín meteorológico de este jueves el cual establece que el centro de la tormenta fue ubicado en la latitud 17.9 norte y longitud 69.0 oeste, a unos 120 kilómetros al sureste de Santo Domingo. Posee vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden a unos 665 kilómetros fuera de su centro. Se mueve hacia el noroeste a unos 31 km/h.

En ese sentido, 13 son las provincias que fueron colocadas en alerta roja, mientras que 12 están en amarilla y seis en verde.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, llamó a la población a dar seguimiento al fenómeno atmosférico y respetar las medidas impuestas ante el paso de la tormenta.

Alerta roja

La Altagracia
La Romana
San Pedro de Macorís
El Gran Santo Domingo
San Cristóbal
Peravía
Azua
Barahona
Duarte
Monte Plata
María Trinidad Sánchez
El Seibo
Hato Mayor

Alerta amarilla

Espaillat
Montecristi
Puerto Plata
San José Ocoa
La Vega
Sánchez Ramírez
Samaná
Bahoruco
Pedernales
San Juan
Monseñor Nouel
Santiago

Alerta verde

Valverde
Hermanas Mirabal
Independencia
Santiago Rodríguez
Dajabón
Elías Piña.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful