Sargento PN hiere de dos balazos a un hombre en Samaná

POR: FEDERICO ROUSTAND

SAMANÁ.- De dos balazos, un sargento de la Policía Nacional hirió a un hombre luego de sostener una discusión en el sector Loma de Coplin del municipio de Samaná.

El herido es el nombrado Miguel Azor Marte, de 27 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en brazo derecho y en pierna izquierda, ambos con entrada y salida.

Por su parte, el agresor es el sargento de la policía Juan Ramón Matos Feliz.

Según la policia el lesionado, se encontraba discutiendo con el señor Pedro Antonio y la señora Sheila Gerónimo, parientes del agente del agresor, quien se presentó al lugar tras una llamada.

El informe ofrecido por la policía establece que el lesionado intentó agredir al uniformado con una arma blanca, por lo que se vió en la imperiosa necesidad de halar su arma y disparar en su contra.

Azor se encuentra en el hospital público Dr. Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná mientras que Matos Feliz se encuentran bajo custodia policial para investigar el hecho.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful