Templates by BIGtheme NET

Santana le cayó como ”anillo al dedo” a los Bravos

Filadelfia.A pesar de que hizo 32 aperturas, lanzó 211 innings y registró una efectividad de 3.24 por los Reales en 2013, el dominicano Ervin Santana fue una firma tardía como agente libre durante el invierno que acaba de pasar.

ervin-santana-bravos

Santana no fichó con los Bravos sino hasta que restaban apenas par de semanas en la Liga de la Toronja. Y Atlanta sólo le ofreció un contrato después de haber perdido a dos de sus abridores, Kris Medlen y Brandon Beachy, en espacio de una semana. Ambos tuvieron que someterse a una cirugía Tommy John.

En su segunda apertura por los Bravos en el Citizens Bank Park de Filadelfia, el lunes, Santana cedió apenas una carrera. No se apuntó la victoria porque los Filis se fueron arriba en el octavo inning en lo que terminó siendo un triunfo de Atlanta por 9-6.

Fenomenal

En dos aperturas por el equipo grande de Atlanta, Santana tiene efectividad de 0.64. Los Bravos han ganado cuatro juegos consecutivos y están en el primer lugar en el Este de la Liga Nacional.

“Tuvimos suerte”, dijo el manager de los Bravos, el cubano Fredi González. “Tuvimos la suerte de que (Santana) aún estaba disponible, porque de lo contrario no sé qué hubiésemos hecho.

Y el hecho de que el gerente general (Frank Wren), el presidente del club (John Schuerholz) y nuestro director ejecutivo Terry McGuirk salieran y dijeran, ‘Fírmenlo’ – no se trataba de una suma pequeña.

Que ellos dijeran, ‘Lo necesitamos. Vayan por él’, nos levantó. Estábamos algo decaídos y fue increíble que ellos hicieran eso”.

Santana firmó por un año y US$14.1 millones.

En lo que va de la campaña, el quisqueyano ha lanzado como si tuviera algo que probar. Pareciera que está decidido a demostrarles a todos los equipos que no lo tomaron en cuenta que cometieron un error. Pero el serpentinero insiste en que ésa no es su intención.

“No tengo nada que demostrar”, dijo Santana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful