Templates by BIGtheme NET

Santana, Beltré y Aybar se van para la calle

Corey Kluber ponchó a nueve bateadores en siete entradas, y los Indios de Cleveland derrotaron el sábado a su ex compañero de equipo Ubaldo Jiménez y a los Orioles de Baltimore por 9-0, su quinta victoria en los últimos seis juegos.

Carlos-Santana

El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular y recibió tres bases por bola por los Indios, que se despegaron con un ataque de cinco carreras en el quinto episodio y ampliaron la ventaja con cuatro más en el séptimo.

 

Jiménez (2-6) mantuvo un duelo de colgar ceros junto a Kluber hasta el quinto capítulo, cuando el pitcher dominicano –en su primera temporada con los Orioles– fue retirado de la lomita sin haber conseguido un out. Empató el sábado dos récords de temporada nada favorables: al recibir cinco carreras y dar cinco bases por bolas en poco más de cuatro entradas.

 

Por los Indios, el dominicano Santana de 2-1 con dos carreras anotadas y dos producidas.

 

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2.

 

Azulejos 5
Atléticos 2
(AP) Toronto.

R.A. Dickey ganó por tercera ocasión en sus cuatro últimas salidas, José Reyes anotó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado por 5-2 a los Atléticos de Oakland.

 

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, lograron su décimo triunfo en sus 12 últimos encuentros. Toronto no encabezaba su división a estas alturas de la campaña desde el 6 de julio de 2000.

 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-3, con una remolcada y una anotada.

 

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-2, con dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Juan Francisco de 2-0.

 

Yankees 4
Chicago 3
(AP) Chicago.

Jacoby Ellsbury despachó un jonrón con dos outs en el décimo inning, y los Yanquis de Nueva York rompieron una racha de ocho derrotas seguidas como visitantes ante los Medias Blancas al vencer el sábado por 4-3 a Chicago.

 

Los Yanquis anotaron tres veces en el novena frente al venezolano Ronald Belisario y luego se adelantaron con el jonrón de Ellsbury frente a Zach Putnam (2-1), su segundo en el juego.

 

El dominicano Dellin Betances (3-0) lanzó un inning perfecto para acreditarse la victoria y David Robertson sacó los tres últimos para su décimo salvado en 11 oportunidades, redimiéndose tras permitir el jonrón de Adam Dunn que coronó la victoria 6-5 la noche previa.

 

Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Sorianmo de 4-1, con anotada y remolcada.

 

Por los Medias Blancas, los los dominicanos Leurys García de 4-0 y Alejandro De Aza de 1-0.

 

Texas 12
Detroit 2
(AP) Detroit.

Nick Martínez lanzó seis sólidas entradas para su primer triunfo en Grandes Ligas y el venezolano Rougned Odor produjo cinco carreras con un par de triples para llevar a los Rangers de Texas a un triunfo el sábado por 12-2 sobre los Tigres de Detroit.

 

El novato Martínez (1-1) permitió una carrera y ocho hits, mientras el dominicano Adrián Beltré y Donnie Murphy conectaron jonrones por Texas. Los Rangers anotaron cuatro carreras en el cuarto inning, además de tres en la sexta y otras tantas en la séptima.

 

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una producida y dos anotadas.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful