Sandy Alcántara será el abridor del primer partido para los Marlisn en la postemporada de MLB

sandy-alcantara

El derecho dominicano Sandy Alcántara será el encargado de iniciar el primer partido de los Marlins de Miami ante los Cachorros de Chicago en su serie de postemporada de Grandes Ligas.

Alcántara, quien fue anunciado este lunes por el equipo, compiló marca de 3-2, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.00, en siete aperturas y estará lanzando ante los Cachorros en el Wrigley Field de Chicago, en un partido que está pautado para iniciar el próximo miércoles a las 2:00 de la tarde.

El dominicano ha mostrado ser efectivo lanzando en condición de visitante, en la que logró marca de 2-0 y 1.80 de efectividad.

Alcántara no lanzó esta temporada ante los Cachorros, quienes en su carrera le han bateado .253, siendo Javier Báez es el que mejor le ha bateado, logrando tres imparables en ocho visitas al plato, con un doble y una empujada.

En esta serie de postemporada está pautada al mejor de tres encuentros, por lo que ganar el primer partido servirá de impulso de cara a los demás compromisos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful