Sandrita Javier, al frente del gas industrial líder en la provincia Duarte

La licenciada Sandra Javier (Sandrita), hija de los francomacorisanos Sandra Reyes de Javier y José Javier fundadores de Texaco Javier y Javier Gas, empresas que  han brindado sus servicios a toda la provincia Duarte desde el año 1993, está ahora al frente del servicio de gas licuado de petróleo en cantidades industriales.

La joven de 28 años, es licenciada en administración de empresas de profesión, sobre todo emprendedora de corazón, representa la continuación del compromiso de honestidad y calidad con los clientes que le han inculcado sus padres.

Dice creer en la naturaleza emprendedora del dominicano y por eso busca brindar facilidad para las pequeñas y medianas empresas al momento de la instalación de los equipos necesarios para el consumo de este combustible.

Dice que no solo en la provincia Duarte estarán brindando sus servicios. “gracias al nivel de seguridad, profesionalismo y eficiencia de nuestro equipo con los clientes, hemos logrado expandirnos. Actualmente cubrimos toda la región norte y pretendemos seguir extendiendo nuestro alcance para seguir siendo parte del desarrollo empresarial de nuestros compatriotas”, expresó la joven.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful