Templates by BIGtheme NET

San Antonio Spurs da otra paliza al Heat de Miami y se pone 3-1

Otra exhibición de baloncesto. Otro triunfo de San Antonio. Los Spurs se colocaron anoche a un triunfo de su quinta corona tras aplastar 107-86 al Heat de Miami en el cuarto choque de la Final para ponerse 3-1 la serie.Kawhi Leonard, Tony Parker y los Spurs fueron demasiado para el Heat, que resistieron abucheados de su propia afición en el American Airlines Arena. Los Spurs le llegaron a sacar 24 puntos de ventaja durante el tercer cuarto ante un Miami que no tuvo respuesta para la precisa rotación de balón de sus rivales. Leonard continuó con su desempeño de MVP al concluir con 20 puntos 14 rebotes, tres robos y tres asistencias, mientras que Parker facturó 19 puntos.

Gregg-Popovich-habla-con-Tony-Parker

Boris Diaw pareció estar en todos los lados de la cancha y también fue pieza clave en el tercer triunfo de los Spurs al  llenar su planilla con ocho puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Tim Duncan pasó a Kareem Abdul Jabbar en el departamento histórico de minutos jugados en postemporada y también se quedó con el liderato de por vida de doble dobles al lograr su número 158 para dejar atrás a Magic Johnson (157).



Duncan ayudó con diez unidades y once rebotes. LeBron James pareció luchar solo ante el gigante de la Conferencia Este. James tuvo 28 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. El quinto encuentro de la Serie Final se celebra este domingo en la noche en San Antonio, donde los Heat ganaron el segundo partido. Miami intentó regresar varias veces, incluido un último intento en los inicios del cuarto parcial, pero siempre San Antonio respondía. 

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful