Templates by BIGtheme NET

Samsung lanzará su smartphone Tizen en Rusia

El gigante surcoreano ya lleva al menos un año trabajando en su nuevo smartphone con sistema operativo Tizen, pero por varias razones el dispositivo aún no está disponible para el público. En anteriores oportunidades ya hemos visto rumores que situaban el lanzamiento en diciembre de 2013, enero de este año y otras fechas. Aparentemente Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento ya que buscaba mejorar la plataforma todo lo posible. Ahora hay nuevas noticiassobre el tema y todo apunta a que el lanzamiento inicial se producirá en Rusia el mes próximo.

samsung-tizen

Un empleado de Samsung es quien ha dado a conocer esta información, aunque obviamente ha permanecido anónimo. Esta persona ha dicho además que la compañía planea fabricar más dispositivos Tizen que podrán conectarse con el móvil. A nivel de especificaciones, parece que contará con tecnología similar al Galaxy S4, es decir que estará muy bien equipado.

 

Se espera que Samsung lance al menos dos móviles Tizen este año: el de gama alta llegará al mercado en las próximas semanas, mientras que un modelo de gama media será lanzado más tarde. Ahora quizá te preguntes: ¿por qué en Rusia? Samsung está lanzando no solo un smartphone nuevo, sino que con él vendrá una plataforma nueva, por lo tanto Rusia actuará como conejillo de Indias. Si las cosas marchan bien por allí, entonces de seguro llegará al resto de los mercados importantes del mundo, como Estados Unidos, Japón y Europa.

 

Cuéntanos: ¿crees que Samsung está buscando dejar Android en favor de Tizen? ¿O continuará utilizando ambas plataformas?

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful