Templates by BIGtheme NET

Samsung Galaxy S5 llega con bloqueo regional

Samsung Galaxy S5 llega con bloqueo regional. Igual que ocurrió a finales del pasado año 2013 con elSamsung Galaxy Note 3, una vez más Samsung nos “sorprende” con una incómoda restricción en suSamsung Galaxy S5. Como adelantábamos, se trata del mismo bloqueo regional que afecta al Note 3, un bloqueo que impide, en cierto modo, el uso del Samsung Galaxy S5 con tarjetas SIM de ciertos países. En esta publicación, os explicamos al detalle todas las “condiciones” de este bloqueo regional y el método para evitar problemas y poder hacer funcionar nuestro Samsung Galaxy S5 libre (de Europa) con la tarjeta SIM de cualquier país.

galaxy-s5

Ya cuando ocurrió exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy Note 3, la compañía surcoreana líder en tecnología se encargó de detallar los motivos que justifican la incorporación de un “sistema de seguridad” como el que nos ocupa, el bloqueo regional del Samsung Galaxy S5. Se trata, simplemente, de un sistema de “defensa” que la propia compañía Samsung introduce en sus dispositivos más modernos y de gama alta para evitar importaciones del mercado negro. Evidentemente, son estos los dispositivos más atractivos más atractivos para este tipo de prácticas fraudulentas, motivo por el cual, de momento, sólo encontramos el bloqueo regional en el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 3.

Aunque este y otros métodos son desarrollados por los diferentes fabricantes para evitar movimientos de sus dispositivos en mercados ilegales, concretamente el bloqueo regional del Samsung Galaxy S5 no es, quizá, el más eficiente. Recordemos que se trata exactamente del mismo sistema ya visto en el Samsung Galaxy Note 3 y, desde que el tabletófono de Samsung se lanzase, no ha habido cambios con respecto a modelos anteriores que no incorporaron el bloqueo regional. Por lo tanto, en definitiva puede convertirse, el bloqueo regional del Samsung Galaxy S5, en un mínimo contratiempo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful