Salud Pública reporta 16 fallecimientos y 450 contagios en últimas 24 horas

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes unas 16 defunciones en las últimas 24 horas, acumulándose 1,984 en lo que va de pandemia en el país.

En tanto que fueron registrados unos 450 contagios nuevos para este día, lo que sumándose a los ya reportados ascienden a 104,000.

La cantidad de muestras PCR procesadas para este día fueron 3,736, con una letalidad de un 1.91, de acuerdo al boletín número 179.

La tasa de ocupación de camas de hospital destinadas al COVID-19 se sitúa en el 27 %; la de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI), en el 41 %; y la de ventiladores, en el 28 %.

El país se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país, que varía su horario en las diferentes demarcaciones en función del nivel de incidencia del virus.

Del mismo modo, se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla en lugares públicos y el Gobierno insta a la población a mantener medidas de distanciamiento físico.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful