Rusia venderá 32 millones de vacunas contra coronavirus a farmacéutica mexicana

MOSCÚ.- El Fondo de Riqueza Soberana de Rusia informó que firmó un acuerdo para exportar 32 millones de dosis de su vacuna Sputnik-V contra el coronavirus a la farmacéutica mexicana Landsteiner Scientific.


La entrega de la vacuna a México comenzará en noviembre, siempre que obtenga la aprobación de los reguladores mexicanos, detalló en un comunicado el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).

Ayer, el canciller Marcelo Ebrard comentó que México ha sido formalmente invitado a participar en la fase III de la vacuna Sputnik V, la cual estará sujeta a la validación de la Cofepris, y en la que se prevé que participen entre 500 y mil voluntarios en el estudio clínico, lo cual, abriría la posibilidad “de contar con acceso temprano al biológico”.

Mientras que con Estados Unidos se está trabajando en la “Operación Warp Speed”, una iniciativa pública y privada para acelerar el tratamiento contra el covid-19 basándose en anticuerpos monoclonales a través de la farmacéutica Regeneron Pharmaceuticals, con sede en Nueva York.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful