Rusia registra el máximo de fallecimientos por covid-19 en un día con 456

MOSCÚ.- Rusia registró en las últimas 24 horas 456 fallecimientos, el máximo de decesos por la covid-19 en un día desde el inicio de la pandemia, informó hoy el centro de lucha contra el coronavirus.


En total 34.387 personas han fallecido por esta enfermedad contagiosa en Rusia desde marzo pasado, siempre según los datos oficiales.

Durante la última jornada Rusia detectó menos contagios que en los días precedentes, con 20.985 casos en las 85 regiones del país, lo que supone la cifra más baja desde el pasado día 11.

Un 24,3 % o 5.094 casos nuevos son asintomáticos, según las autoridades sanitarias.

Por primera vez desde el pasado 16 de septiembre hubo más recuperaciones en un día que nuevos casos.

En las últimas 24 horas se recuperaron 25.179 personas en Rusia, lo que eleva el total de pacientes que han salido de la enfermedad a 1.501.083.

Rusia está a punto de superar los dos millones de personas infectadas tras registrar este miércoles un total de 1.991.998 contagios confirmados desde el inicio de la pandemia.

Rusia es el quinto país con más casos de coronavirus confirmados después de EEUU, la India, Brasil y Francia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful