Rusia lista para extender pacto de armas con EEUU

rusia-lista

Rusia está dispuesta a lograr un rápido acuerdo con el gobierno entrante del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para extender el último pacto vigente de control de armas, que expira en poco más de dos semanas, informó este lunes un alto diplomático ruso.

Meses de conversaciones entre Rusia y el gobierno del presidente Donald Trump sobre la posible extensión del acuerdo Nuevo START no lograron reducir las diferencias. El pacto está por expirar el 5 de febrero.

Biden ha hablado a favor de la conservación del pacto Nuevo START, que se negoció durante su periodo como vicepresidente y Rusia dijo que está abierto para una extensión rápida y sin condiciones.

El ministro de Exteriores ruso Serguei Lavrov afirmó el lunes en conferencia de prensa que Moscú está preparado para actuar rápidamente para mantener el pacto vigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful