Templates by BIGtheme NET

Rosie O’Donnell reveló que fue abusada por su padre

Durante seis temporadas en su programa de entrevistas de los 90′, Rosie O’Donnell habló abiertamente sobre los problemas asociados con su dura infancia. A la edad de 10 años, perdió a su madre, Roseann, por cáncer de mama, una vivencia que la marcó de por vida.

 

En su libro, Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of «The View», O’Donnell cuenta públicamente por primera vez sobre otro aspecto nunca revelado de su juventud.

La actriz y comediante explicó que fue abusada sexualmente por su padre, Edward Joseph. «Comenzó muy joven», dice O’Donnell. «Y luego cuando mi madre murió, terminó de una manera extraña, ya que él ahora estaba a cargo de cinco hijos a los que cuidar».

«Cualquier niño que vive esa situación, especialmente por parte de alguien de la familia, se siente completamente impotente y atascado, ya que persona a quién debería contárselo en quién lo está haciendo», expresa en la publicación, que será publicada por la editorial St. Martin´s Press el 2 de abril, según recoge el sitio especializado Variety.

El padre de O’Donnell murió en 2015.

Aunque no había contado su dura historia hasta ahora, la popular intérprete ha sido una defensora de las víctimas de abuso sexual desde hace mucho tiempo, hablando en contra de abusadores como Bill Cosby (preso por violación) y Roman Polanski.

O’Donnell fue una de las primeras figuras públicas en decir que creía en Dylan Farrow, quien en 2014 publicó una carta abierta en el New York Times denunciando que su padre, Woody Allen, la agredió sexualmente a la edad de 7 años. «Es una línea bastante clara para mí».

Los detalles sobre los abusos cometidos por su propio padre aparecen en un capítulo sobre «The Rosie O’Donnell Show», que se emitió desde 1996 hasta 2002, y cambió el panorama televisivo diurno con su enfoque en las entrevistas con celebridades y la cultura pop.

O’Donnell más tarde se volvió más política cuando apareció en «The View» de la cadena ABC  durante casi dos temporadas. Reemplazó a Meredith Vieira como moderadora del show en 2006. Se reincorporó al elenco en 2014 después de que Barbara Walters se retirara.

En 2018, la estrella de 56 años se comprometió con Elizabeth Rooney, de 36. Será la tercera vez que pase por el altar, después de la traumática muerte de su última mujer.

O’Donnell estuvo casada previamente con Michelle Rounds, que se suicidó el 11 de  septiembre de 2017 a los 46 años, con quien fue madre de una niña, Dakota, de 5 años.

Además, la famosa nacida en Queens es madre de otros cuatro hijos: Parker, de 23 años, Blake, de 18, Vivienne, de 15, Chelsea, de 18 años, fruto de su relación con Kelli Carpenter.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful