Templates by BIGtheme NET

Ronny Paulino suspendido por 100 partidos por dopaje

La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció ayer la suspensión por 100 partidos al receptor dominicano Ronny Paulino por uso de sustancias prohibidas para el rendimiento del cuerpo.

ronny-paulino

Paulino, quien pertenece a los Tigres de Detroit en la Ligas Menores, fue suspendido sin disfrute de sueldo tras dar positivo por testosterona exógena.

El castigo a Paulino, quien actualmente se encuentra en la lista de la Triple-A Toledo Mud Hens de la Liga Internacional, será efectivo en el inicio de la temporada 2014 de Toledo.

En 2010, el receptor criollo fue suspendido por 50 partidos por arrojar positivo a una sustancia prohibida en un control antidopaje.  En ese entonces, Paulino dijo que utilizó una pastilla dietética para bajar de peso esta temporada y recientemente se enteró que contiene una sustancia prohibida.

La Oficina del Comisionado también suspendió por 50 partidos al jardinero de los Marineros de Seattle Cavan Cohoes tras dar positivo al uso de metabolitos de estanozolol y a una sustancia relacionada con la Stenbolone, un esteroide anabolizante androgénico (Methylstenbolone).

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful