Templates by BIGtheme NET

Rojas Tabar y otros generales retirados anuncian su apoyo a Pared Pérez

SANTO DOMINGO.- Decenas de profesionales, técnicos y líderes comunitarios que conforman la Alianza Renovadora de exPerredeístas decidieron este sábado respaldar las aspiraciones presidenciales del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

Apoyo-de-generales-retirados-a-pared-perez

Igual disposición adoptaron varios generales retirados, encabezados por el antiguo titular de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Juan Bautista Rojas Tabar, quien al recibir en su residencia al presidente del Senado, lo definió como un hombre íntegro y de una trayectoria social y política que solo le falta ser Presidente de la República, meta que según el exjefe militar está a punto de alcanzar. No se citaron los nombre de los otros generales retirados.

Asimismo, un grupo de personalidades y dirigentes barriales de la Circunscripción Número Tres del Distrito Nacional, encabezado por el expelotero profesional Dámaso Marte, lanzaron el movimiento Grandes Ligas con Reinaldo y se comprometieron a promover e impulsar la candidatura presidencial de Pared Pérez en los barrios Villas Agrícolas, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana, Gualey, María Auxiliadora, La Ciénaga, y Guachupita, entre otros.

Conforme una nota de prensa del equipo de prensa de Pared Pérez, la Alianza Renovadora de ex-Perredeistas, que según sus dirigentes, tiene presencia nacional, celebró un encuentro en la residencia de su presidente, doctor José Elías Robles, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y presidente del Frente de Salud de ese partido en la Provincia Santo Domingo.

Robles fue juramentado por Pared Pérez junto a la plana mayor de la Alianza Renovadora de ex-Perredeístas, todos profesionales y técnicos de conocida trayectoria política y social, y destacadas figuras de las diversas zonas y regiones en que está dividido el Partido Revolucionario Dominicano.

Además de Robles fueron juramentados por Pared Pérez los señores José Antonio Martínez (Brinio, ingeniero Carlos Jeremías, ingeniero Juan Bautista López, ingeniero Euclides Germán Feliz, Julio Amalio Zorrilla, Zuleica Ávila, licenciada Olga Robles, profesora Ángela Ávila, doctor Luis Joaquín Suazo, Ernesto Ubrí Cabrera, Alfredo Pérez, Isaura Robles, licenciado Luis Manuel Batista, Tito Perdomo Caraballo, Francisco Alberto Rodolfo, Teófilo Carvajal, Margarita Logroño, Olga Logroño, licenciado Elvis Dumé, el licenciado Carlos Antonio de la Hoz y sus hijas Cari, Paula y Celia Elizabeth de la Hoz, entre otros.

Tras la juramentación del grupo, Pared Pérez destacó la calidad de los integrantes y dijo que se trata de un selecto segmento social, político y comunitario que de inmediato se suma a trabajar en favor de su candidatura.


Grandes Ligas con Reinaldo

Por otro lado, la casa juvenil Tercer Cielo, sede de una fundación de carácter cristiano y comunitario que dirige el expelotero profesional Dámaso Marte, fue el escenario de una extraordinaria reunión en la que quedó conformado el movimiento “Grandes Ligas con Reinaldo”, el que, además del beisbolista, conforman Luis Ramírez, José Vélez, Tomás Rodríguez, Clara Rodríguez, Domingo de los Santos, Aquilino Lora (Lolo), Modesta Polanco, Elizabeth Ortiz, Pedro Reynoso y Luis García, entre otros.

 Cánticos de alabanza y oraciones fue el preámbulo de este interesante encuentro, cuyos participantes eran jóvenes en su mayoría. Posteriormente hablaron Dámaso Marte y Clara Rodríguez. El doctor Pared Pérez resaltó la labor social que realiza ese grupo de hombres y mujeres en beneficio de jóvenes y niños de los barrios de la Circunscripción Número Tres del Distrito Nacional.

“Trabajar con jóvenes y niños tiene un gran valor para nosotros. Esta reunión es una evidencia del hermoso trabajo que ustedes realizan. Sigan así, que el bienestar y el éxito les espera”, dijo el doctor Pared Pérez a los integrantes del grupo.

En la residencia de Rojas Tabar,  Pared Pérez compartió e intercambió impresiones con un nutrido grupo de generales y almirantes retirados que le profesaron su respaldo y se comprometieron a peinar el país, conquistando a exmilitares y expolicías.

“Hoy estamos asumiendo un gran compromiso con usted, el de caminar juntos el país, sumar hombres y mujeres que, como nosotros estén dispuestos a seguirle hasta verlo llegar a la Presidencia de la República”, manifestó  Rojas Tabar.

Por: Diario Libre

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful