Templates by BIGtheme NET

Rodney en busca de 50 flechas esta temporada

Fernando Rodney no es un arquero, pero le gusta lanzar flechas al aire cada vez que logra cerrar un juego.

Fernando-Rodney-Seattle

Eso se ha convertido en una vistosa rutina para el taponero, que esta temporada está con los Marineros de Seattle, su cuarto equipo en los últimos seis años.

Con su mudanza a la costa oeste, luego de haber estado en la del este, con los Rays de Tampa Bay, el dominicano se trajo algunas de sus viejas flechas, esperando el encargo que hizo de las nuevas.

“Las flechas van a estar otra vez en Seattle. Mandé a afilar cincuenta y pico de flechas para llevarlas a Seattle, con el favor de Dios. Eso es lo que andamos buscando”, dijo Rodney a ESPNDeportes.com.

Esas flechas de las que habla y lanza el dominicano, son imaginarias y tratan, en sentido figurado, de representar la cantidad de juegos salvados que aspira alcanzar durante esta campaña.

Los Marineros confían en que Rodney tenga esa oportunidad, pues eso representaría una buena cantidad de triunfos para el equipo que lo contrató, el 7 de febrero, por dos temporadas y 14 millones de dólares.

El apagafuegos no ve problema en alcanzar esa meta, pues ya él ha desarrollado un método para controlar la escena, sin importar el escenario, la presión, ni la responsabilidad. “Yo tengo la mentalidad del cerrador, la he creado. Eso es parte de los instintos que uno tiene y que uno no puede controlar”, expresó el apagafuegos, quien agregó: “El plan del cerrador es llegar ahí en ese momento y sentirse como en su casa, controlar todo lo que se ve de afuera y hacerlo parte de su juego. Así lo veo yo y eso es lo que tengo que seguir haciendo aquí”.

En las dos últimas campañas, Rodney ha cosechado 85 juegos salvados, la tercera mayor cantidad en Grandes Ligas, detrás de Jim Johnson (101) y Craig Kimbrel (92); y desde el 2009 tiene 139, la séptima cifra más elevada entre los cerradores activos.

 

FUENTE: listindiario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful