Templates by BIGtheme NET

A-Rod retira demandas contra MLB

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez ha retirado sus demandas legales contra el béisbol de Grandes Ligas, el comisionado Bud Selig y la asociación de peloteros para revocar la suspensión que se le impuso para la temporada 2014, una señal que el antesalista de los Yankees de Nueva York podría estarse preparando para aceptar su castigo.

alex-rodriguez

Los documentos solicitando retirar las dos demandas fueron radicados el viernes en el tribunal federal de Manhattan.

“Nos han informado que Alex Rodriguez ha tomado la prudente decisión de terminar todas sus demandas legales relacionadas al caso Biogenesis”, dijeron las Grandes Ligas en comunicado de prensa este viernes. “Creemos que las acciones del Sr. Rodríguez demuestran su deseo de volver al enfoque en el desarrollo de nuestro deporte en el terreno y en todos los atributos positivos y las acciones de sus colegas jugadores de Grandes Ligas. Nosotros compartimos ese deseo”.

Rodríguez fue suspendido por 211 juegos el pasado 5 de agosto por violaciones al acuerdo antidopaje de Grandes Ligas y el convenio laboral, y el árbitroFredric Horowitz redujo el castigo el pasado 11 de enero a 162 juegos más la postemporada del 2014.

Rodríguez radicó las demandas dos días más tarde.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful