Templates by BIGtheme NET

Robo en residencia de SFM fue planeado por una de las “víctimas”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven que estuvo en el lugar cuando dos delincuentes armados penetraron una residencia y cargaron con la suma de 150 mil pesos, vecino de las víctimas, podría ser quien planeó el robo, según la Policía Nacional.

El hecho que ocurrió el pasado sábado fue captado por las cámaras de seguridad de dicha residencia muestra al joven José Luis Espinal (Cacón) en el lugar del hecho junto a su esposa y que la institución del orden lo acusa como el primer sospechoso.

Espinal quien se encuentra detenido desde el Sábado, asegura que los malhechores le ofrecieron la suma de 10 mil pesos luego de cometer el asalto.

Según las víctimas, los delincuentes cargaron con la suma de 150 mil pesos en efectivo que mantenían dentro de una caja fuerte en una habitación de la residencia.

Según el detenido, la institución del orden busca a dos presuntos anti sociales, uno de ellos conocido como “Capital” , a quien el retenido desvincula de los hechos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful