Templates by BIGtheme NET

Robinson Canó emocionado al comienzar entrenamientos con los Marineros

PEORIA, Arizona.- Robinson Canó se paró en un terreno de béisbol como un Marinero de Seattle por primera vez el martes con muchas expectativas, las demandas que trae un contrato de $240 millones, y con un vello facial que nunca pudo utilizar en Nueva York.

Robinson-Canó

Oficialmente liberado de la prohibición de los Yankees de que sus peloteros no utilicen barbas o cabellos largos, Canó llevaba una barba similar al de su compatriota y bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.

 

“Es un poco diferente”, dijo Canó, sonriendo mientras se golpeaba la barbilla. “Ahora sé que no me tengo que afeitar cada dos días. Me la voy a dejar. Veamos cuan bueno puedo lucir este año con esto”.

Él estaba destinado a atraer la afición en el primer día de entrenamiento de escuadra completa de los Marineros en la primavera, y varios miembros de la prensa nacional y de Nueva York estuvieron aquí para reseñar el evento. Si los reporteros andaban en búsqueda de algo de controversia, no la encontraron.

Canó declinó hablar sobre los comentarios del coach de bateo de los Yankees, quien temprano esta semana criticó el hábito del intermedista de no siempre correr a toda velocidad hacia la primera base al conectar un rodado. Canó además no habló mucho sobre cualquier sugerencias de que no haya querido entrenar en Nueva York. Y evadió comentar cuando se le preguntó sobre sus sentimientos sobre Alex Rodríguez y la suspensión del antesalista por el caso Biogenesis por toda la temporada 2014.

Sí dijo muchas cosas bonitas su ex compañero de dobles matanzas, Derek Jeter, quien se reunirá con los medios el miércoles por primera vez desde que anunció en la red social Facebook su intención de retirarse luego de la temporada 2014. Y reconoció que no le importaría ver que los Marineros fortalezcan su alineación con el jardinero agente libreNelson Cruz, quien sigue sin contrato.

“Yo desearia que Nelson firme aquí, pero tenemos una oficina central”, dijo Canó. “Ellos saben lo que tienen que hacer y ellos pueden decidir. Está fuera de mis manos. Yo conozco a Nelson. Él es un gran tipo, y todos sabemos lo que él puede hacer con el bate”.

Canó, cuya contratación con los Marineros tuvo una capa extra de intrigas gracias a su decisión de dejar al agente Scott Boras por Jay Z, se fue a una ciudad que se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos gracias a la victoria de los Seahawks en el Super Bowl. Los Marineros esperan que la combinación de Canó, varios jugadores jóvenes de posición y una rotación encabezada por Félix Hernández y Hisashi Iwakuma los pueda impulsar a su primera aparición en postemporada desde 2001.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful