Templates by BIGtheme NET

Robinson Canó Continúa ataque furioso en Liga del Cactus

SCOTTSDALE, Arizona. El dominicano Robinson Canó puede ser un cinco veces All-Star que acaba de firmar un acuerdo de $240 millones con los Marineros, pero el nuevo segunda base de Seattle no está tomando nada por garantizado en esta primavera a pesar de su arranque caliente en el plato.

robinsoncano-seattle-reto

El dirigente Lloyd McClendon había previsto inicialmente dar a Canó el día libre este jueves después que había jugado tres partidos de la Liga Cactus en línea y continuó su arranque caliente para la primavera, pero el veterano de 10 años de Grandes Ligas, dijo que quería quedarse en la alineación después de perderse cuatro partidos la semana pasada luego de una cirugía de canal en la boca.

Canó terminó bateando de 4-2, con dos carreras impulsadas en la victoria de 6-3 sobre Seattle las Diamantinas y ahora está bateando un crujiente .609 (23-14) con seis carreras impulsadas en la primavera.

La ex estrella de los Yankees dijo que todavía se está ajustando a una nueva situación y sólo quiere hacer todo lo posible para estar listo cuando la temporada regular comience el 31 de marzo.

“Si. Quiero decir, nuevo equipo, nueva división”, dijo Canó. “Quiero conseguir tantos turnos al bate como pueda. Estuve fuera durante cuatro días y lo siguiente que usted sabe es que la temporada está ahí a la vuelta. Así que estoy tomando tantos turnos al bate como pueda en este momento para poder estar listo para el Día Inaugural. No quiero sentir que debería haber tenido un poco más de turnos al bate, o esto o aquello. Me siento bien, pero yo no quiero darlo por sentado”.

Ese enfoque es bien recibido por McClendon.

“Me siento bien”, dijo Canó. “Para mí, siempre que estoy golpeando la pelota para el lado contrario, eso es bueno. Mi objetivo en los entrenamientos de primavera y también en la temporada es utilizar todo el campo. Ahí es donde quiero quedarme”.

¿Qué hay en cuanto a su promedio de bateo de más de .600?

“Me quedo con eso”, dijo Canó con una sonrisa. “Yo diría esto – si usted trabaja duro, usted obtiene buenos resultados. Siempre vengo temprano, hago mi trabajo, practico en la jaula y mantengo mi rutina. No quiero sentirme corto, como que debería haber venido más temprano. Uno hace lo que tiene que hacer para mantenerse en marcha”.

“Robbie puede batear”, dijo McClendon. “Él sabe cómo prepararse y lo ha estado haciendo muy bien. Está trabajando muy duro y está trayendo otros chicos junto con él. He estado muy impresionado por la manera como maneja sus asuntos”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful