Templates by BIGtheme NET

Roberto Hernández lanza 5 entradas sin permitir carreras

El dominicano Roberto Hernández lanzó a la perfección hasta la sexta entrada, Ben Revere y Domonic Brown batearon cada uno dos imparables, y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 6-2 a un equipo de los Yanquis de Nueva York.

Roberto-Hernandez

Hernández, en su cuarta apertura de la pretemporada, fue relevado luego de que Scott Sizemore abrió el sexto inning con un sencillo al centro. El dominicano ponchó a dos y no regaló ningún pasaporte.

Hernández, de 33 años, llegó como agente libre con un contrato de un año por 4,5 millones de dólares.

Tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 2.03 en cuatro juegos de pretemporada. Ha permitido tres carreras, ponchado a nueve y regalado cuatro boletos en 13 entradas y un tercio.

YANQUIS (ED) 6
ORIOLES 0
(AP) Tampa, Florida.

El dominicano Michael Pineda tuvo su segunda buena salida en la que permitió tres imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cinco en dos entradas y dos tercios, y un equipo incompleto de los Yanquis de Nueva York venció 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Pineda, quien se perdió las últimas dos temporadas tras una cirugía en el hombro derecho, tiene nueve ponches en cuatro entradas y dos tercios en total.

Por los Yankees, Alfonso Soriano se fue de 2-1; Eduardo Núñez se fue de 3- 1; Zoilo Almonte se fue de 3-2, anotó una.

SEATTLE 6
ARIZONA 3
(AP) Scottsdale, Arizona 

El dominicano Robinson Canó es un cinco veces un Todos Estrellas que acaba de firmar un acuerdo de 240 millones dólares con los Marineros, pero el nuevo segunda base de Seattle no está tomando nada por sen- tado en esta primavera a pesar de su arranque caliente en el pentágono.

El dirigente Lloyd Mc- Clendon habían previsto darle a Canó el día libre el jueves después de que había jugado tres partidos de la Liga Cactus en una fila y continuó su arranque en caliente para la primavera, pero el jugador de 10 años en Grandes Ligas dijo que quería mantenerse en la alineación tras perderse cuatro partidos la semana pasada debido a una pequeña cirugía.

Canó terminó de 4-2 con dos remolcadas en la victoria 6-3 de Seattle sobre los Dimaondbacks y ahora Canó está bateando para .609 (23-14 ) con seis impulsadas en la primavera.

ROJOS 8
DODGERS  2
AP) Glendale, Arizona.

Paul Maholm toleró seis carreras y seis hits, incluyendo jonrones de Todd Frazier y Chris Heisey en el choque que los Dodgers perdieron ante los Rojos de Cincinnati 8-2 ayer.

Frazier bateó segundo jonrón de esta primavera en el primer inning ante Maholm , que está compitiendo con Josh Beckett para el puesto número 5 en la rotación de los Dodgers. Hanley Ramírez disparó un jonrón por los Esquivadores en la quinta entrada.

CARDENALES 11
BRAVOS 0
(AP) Jupiter, Florida.

Lance Lynn se recuperó de una deficiente salida para ponchar el jueves a los últimos ocho bateadores y a 10 en total en cuatro entradas durante el triunfo por 11-0 de los Cardenales de San Luis sobre los Bravos de Atlanta.

Lynn había concedido cinco carreras en una entrada y un tercio de relevo contra Miami en su anterior juego. El jueves permitió sólo un hit y no dio boletos.

Por San Luis, Johnny Peralta se fue de 3-1.

RAYS 4
PIRATAS 1
(AP) Port Charlotte, Florida.

Matt Moore permitió dos hits en tres entradas y un tercio en blanco el jueves, ayudando a que los Rays de Tampa Bay vencieran 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, Starlin Marte se fue de 3-2; Gregory polanco de 1-0, Michael Martínez de 1-0. Por los Rays, Wilson Betemit se fue de 3-1.

MEDIAS ROJAS 4
MELLIZOS 3
(AP) Fort Myers, Florida.

Phil Hughes no pudo remontar a una floja defensa al otorgar dos carreras sucias en el tercer inning de la derrota de 4-3 de Mellizos de Minnesota frente a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Francisco Cordero se anotó el rescate, su tercero con Boston; David Ortiz en blanco en tres turnos.

AP ASTROS 7
AZULEJOS 5
(AP) Dunedin, Florida.

El puertorriqueño Carlos Correa, la selección número uno del draft de 2012, bateó sus primeros dos cuadrangulares de pretemporada el jueves, llevando a los Astros de Houston a un triunfo de 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Correa, de 19 años, y Jon Singleton conectaron jonrones consecutivos ante el abridor de Azulejos, el dominicano Esmil Rogers, en el tercer inning.

Por los Azulejos, José Reyes se fue de 3-2, anotó una; Melky Cabrera de 3- 2, incluido un doblete; José Bautista de 2-1, empujó una, Edwin Encarnación y Moisés Sierra de 2-1 cada uno.

METS 7 NACIONALES 5 (AP) Viera, Florida.
Daisuke Matsuzaka y Ross Detwiler presentaron sus argumentos para obtener el quinto puesto en la rotación de abridores de los Mets, y Nueva York derrotó 7-5 a los Nacionales de Washington.

El japonés concedió una carrera y tres hits en tres entradas y dos tercios, ponchó a cuatro y no cedió pasaporte, mientras que Detwiler también otorgó carrera y tres imparables en tres innings y dos tercios.

Ponchó a dos.

MARLINS 4
TIGRES  2
(AP) Lakeland, Florida 

Jacob Turner recibió una carrera en cuatro entradas para mejorar su posibilidad de ganarse un puesto en la rotación de abridores de Miami, y los Marlins vencieron 4-2 a los Tigres de Detroit.

Jake Marisnick pegó par de imparables, incluyendo un doblete y dos carreras remolcadas por los Marlins.

Por los Marlins, Marcell Ozuna se fue de 4-1.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful