Rihanna dona 5 millones a organizaciones que combaten el coronavirus

La reconocida artista Rihanna vuelve a mostrar su solidaridad aportando 5 millones para reforzar las zonas más vulnerables frente al avance del coronavirus con materiales, equipamiento y recursos para los sanitarios, como detalla en su cuenta de Instagram.

Rihanna anunció en un comunicado publicado en la página web de su organización benéfica, Clara Lionel Fundation, que los cinco millones se destinarán a bancos de alimentos que atienden a personas en riesgo de exclusión en Estados Unidos, a aumentar la cantidad de test material para atender a enfermos de Haití y Malawi, así como para fomentar la investigación de una vacuna y la compra de respiradores para centros hospitalarios.

La cantante también aprovecha su imagen para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de seguir las indicaciones de los expertos, como lavarse las manos, toser en el codo, evitar tocarse la cara, mantener las distancias de seguridad y quedarse en casa.

“Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo covid-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”, afirma la artista a través del comunicado.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful