Restringen entrada de la prensa audiencia Marlin Martinez en SFM; Genaro agradece a Hoepelman por lealtad

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Durante la lectura del fallo del recurso de Habeas Corpus solicitado por Marlin Martinez en esta ciudad, se ha restringido la entrada de los miembros de la prensa al tribunal.

Según el padre de Emely Peguero, adolescente asesinada, por cuyo hecho está sentenciada Martinez a dos años de prisión, la restricción de los medios de comunicación fue solicitada por la abogada de la imputada, la jurista Ingrid Hidalgo.

“Ustedes saben como es Ingrid que quiere estar intimidando a los jueces como si ella fuera la gran cosa”, manifestó Genaro Peguero.

Con relación al proceso, Peguero dijo estar esperanzado en que Marlin permanezca en la cárcel, ya sea por la decisión tomada hoy, o en un eventual juicio en la Suprema Corte de Justicia.

“Yo considero que no aparezca un juez que tenga los pantalones para pasarle por encima a la suprema corte”, expresó.

Por otra parte, agradeció el apoyo y lealtad incondicional mostrada por el abogado José Martinez Hoepelman, representante legal de su familia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful