Templates by BIGtheme NET

Restos Monckey Black llegan el sábado 17 mayo a RD

El diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, informó este lunes mediante vía telefónica, que los restos del artista urbano Monkey Black llegarán el próximo sábado 17, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Monkey-black

El cuerpo sin vida del malogrado artista está pautado llegar al país, mediante el vuelo número UK10989, a las 6:30 de la tarde, a acompañados de su manager, Alberto Bragado y el diputado de Ultramar Aurelio Mercedes, quien desde el primer momento que se entero de la muerte del joven exponente urbano se puso a disposición de los familiares para realizar los trámites del traslado.

Se recuerda que el pasado viernes 2 de mayo, el legislador de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitó junto al padre de Moncky Black, José Altagracia Fabián y su tío, Bienaventurado Fabián, la sede de la Cancillería dominicana, a fin de agilizar el proceso de traer los restos del joven artista urbano.

La muerte brutal de Monckey Black se produjo el 30 de abril del presente año, donde las autoridades españolas en la ciudad de Barcelona, informaron que el exponente de “Capea el Douh” y “El Sol, la playa y tro de vaina” , recibió siete puñaladas de varios hombres.

Monkey Black inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto.

Por: El Nacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful