Templates by BIGtheme NET

Residentes sectores zona noroeste encienden mechones en protesta contra la gobernadora

San Francisco de Macorís.-Residentes de los sectores de la zona noroeste de la ciudad, realizaron una marcha encendiendo mechones, en reclamo de reivindicaciones sociales y contra el incumplimiento de la gobernadora Miledys Nuñez.
Las organizaciones sociales y populares de los sectores Ugamba, rivera del Jaya y otros, exigen de las autoridades más horas de energía eléctrica, construcción de calles, asfaltado, contenes, agua potable y otras necesidades, que en múltiples ocasiones fueron planteadas a las autoridades provinciales y municipales, pero no se les ha dado solución.
‘’Agotamos un proceso de lucha constante, el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo estuvo en esta ciudad ofreciendo grandes obras, cuando tenemos pequeñas deficiencias, la gobernadora Miledys Núñez no quiere dar la cara, por eso en los próximos días nos vamos a las calles dijeron los residentes de las comunidades.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful