Rescatan menores dejados en edificio abandonado de Gazcue

recuperan-niños-abandonado

Miembros del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional rescataron a 4 menores que eran dejados por su madre en un edificio abandonado del sector Gazcue, en el Distrito Nacional.

La madre, de nombre Benicia Moise, de nacionalidad haitiana, dejaba a sus hijos menores de 5 meses, 5 y 6 años, solos en un edificio abandonado en condiciones infrahumanas y salía a trabajar en un puesto de fritura con otra hija de 12 años.

Esta operación se realizó en coordinación con la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas; Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia; magistrada Eliana Concepción Ulloa, del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, con el apoyo de las ONG, Misión Internacional de Justicia, y Destiny Rescue.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful